A nadie le gusta tener que pensar en su propia muerte. Sin embargo, pensar que a su familia y seres queridos no se les puede cuidar de la manera en que usted quiere que sean, es mucho más incómodo. Saber cómo se encargarán las personas que cuidas una vez que te hayas ido puede ser una experiencia positiva, y también puede evitar cualquier conflicto sobre tu patrimonio una vez que te hayas ido. Consultar a un abogado calificado puede ayudarlo a comprender cómo funciona la ley de Indiana y garantizar que se protejan sus mejores intereses.
Incluso si tiene un testamento, es importante revisar sus términos regularmente, o al menos cada cinco años, y si sucede algo importante en su vida, debe observar los términos de su voluntad. Eventos como el matrimonio, el nacimiento de un niño, la pérdida de un miembro de la familia que se mencionó en su testamento, o el divorcio, son eventos que deberían hacer que revise su testamento. Cuando un nuevo cónyuge o hijo no está incluido en un testamento existente, se determina que están preestablecidos y están protegidos hasta cierto punto dentro de la ley. Sin embargo, lo que está previsto en la ley puede no ser exactamente lo que tenía en mente.
Testamentos y testamentar
Según la ley de Indiana, un patrimonio que está valorado en más de $ 50,000 debe ser legalizado bajo la mayoría de las circunstancias. Ciertos activos, como una casa que pasa al cónyuge sobreviviente o un pago de póliza de seguro de vida no se incluirán en esta cantidad. Esto significa que muchas propiedades serán probadas, pero conocer qué activos tiene y cómo pasarán son aspectos importantes de la creación de un plan de sucesión.Su voluntad determina a dónde van sus bienes personales y bienes cuando muere. Para las personas con hijos, su testamento también puede establecer fideicomisos para proteger los bienes de su patrimonio hasta que lleguen a la edad adulta, y proporcionar ingresos y fondos para cuidarlos una vez que se hayan ido.
Fideicomisos
Los fideicomisos son una forma estratégica de proteger su riqueza, distribuirla después de la muerte y determinar la forma en que se distribuye. Los fideicomisos pueden ser importantes cuando tiene un patrimonio grande, pero pueden ser igualmente importantes por muchas otras razones.
Ya sea que tenga seres queridos que requieren cuidados a largo plazo, o se enferma con niños pequeños que necesitan ser cuidados, un fideicomiso es una forma efectiva de proteger su riqueza y cuidar a sus seres queridos una vez que se ha ido.
Los fideicomisos también le permiten elegir a la persona que desea supervisar su riqueza en beneficio de quien elija. El administrador se vuelve responsable de cuidar la riqueza del fideicomiso y decidir cuándo y para qué distribuciones se deben realizar.
Los fideicomisos también pueden ser una forma efectiva de evitar los tribunales sucesorios. Algunos fideicomisos se crean antes de la muerte del fideicomitente y otros se crean después de su muerte. Sin embargo, los fideicomisos no son una forma garantizada de evitar los tribunales sucesorios.
Los fideicomisos pueden ser complicados, pero también son una herramienta importante en la planificación patrimonial. Ya sea que desee proporcionar a sus seres queridos o asegurarse de que sus gastos de educación estén cubiertos, los fideicomisos pueden ser herramientas efectivas de planificación financiera. Consultar a su contador para discutir cuestiones impositivas es siempre una parte importante de la planificación financiera. Su abogado puede ayudarlo a decidir si un fideicomiso es una herramienta adecuada para usted y ayudarlo a decidir qué tipo de fideicomiso le dará lo que necesita. Consultar a un abogado calificado puede ayudarlo a comprender cómo funcionan los fideicomisos bajo la ley de Indiana y garantizar que se protejan sus mejores intereses.
¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
Si busca asesoramiento legal sobre testamentos o fideicomisos, llámenos al 317-735-8835 para programar una consulta confidencial, o envíenos un correo electrónico a info@watanabelawin.com